El personal del hotel ha recibido la correcta formación en medidas preventivas de Covid-19, y dispone de los equipos de protección necesarios. Los trabajadores son sometidos diariamente a controles de salud (temperatura), así como declaraciones responsables de no contacto con personas de riesgo
El Hotel Royal Plaza ha establecido un comité de control, gestión y seguimiento del Covid-19, implementando medidas para maximizar su contención y evitar su propagación
El hotel ha sido completamente desinfectado por una empresa externa certificada
Los aforos de las áreas comunes han sido reducidos en función de las indicaciones de las autoridades competentes: lobby, comedores, terraza, tumbonas, ascensores, gimnasio, etc
Se realiza una limpieza y desinfección continua de zonas de riesgo de transmisión, las cuales estarán claramente indicadas. Así mismo, hemos señalizado las zonas de alto tránsito para evitar la aglomeración
Se provee al cliente de geles de desinfección y otras medidas preventivas en todas las zonas del hotel
No se permite la entrada al hotel sin cita previa ni control (salvo huéspedes), asegurando con ello que toda persona que acceda al hotel cumple con los criterios preventivos establecidos
Se procederá a una aireación continua de las zonas comunes, asegurando la renovación del aire, entre 23º y 26º
Medidas Departamento de Pisos
En el Royal Plaza hemos hecho de la limpieza nuestra seña de identidad y el aspecto más apreciado para los clientes. Desde hace años estamos atesorados con la ISO 9001 y 14001, es por ello que se trata sin lugar a dudas del departamento más sensible a los nuevos protocolos
La limpieza y desinfección completa de la habitación conlleva ahora una serie de procesos suplementarios que implican una duración mayor del proceso de limpieza. Con el fin de asegurar el correcto desarrollo del proceso para las habitaciones y los trabajadores, se modifica la hora de entrada a las 16h00. La salida seguirá siendo las 12h00 del mediodía. La habitación se limpiará una vez el cliente haya salido de la habitación
Todos los elementos de lencería son lavados a temperatura superior a 60º y productos desinfectantes
Nuestros trabajadores van equipados con los EPI’s necesarios, que son desinfectados completamente tras la limpieza de cada habitación
La lencería de cada habitación es recogida, tratada y limpiada de forma individualizada para evitar la propagación de cualquier elemento contaminante
Todos los protocolos de limpieza son garantizados según las medidas establecidas por las autoridades competentes
Todos los elementos comunes de la habitación (mandos, teléfonos, secadores de pelo, etc) son desinfectados minuciosamente tras la estancia de cada huésped
Medidas Departamento de Recepción
Hemos establecido una zona de entrada (con alfombra higienizada) y otra de salida del hotel perfectamente diferenciadas, separadas e independientes
A la entrada del hotel se indica a los clientes unas pautas de obligado cumplimiento para el acceso al mismo
Una vez dentro, en la recepción, hemos indicado las distancias de seguridad y las zonas de paso
Hemos dividido el mostrador de recepción en tres zonas para evitar las concentraciones
Zona de check in – consultas varias – check out
Proveemos de gel y desinfectamos todos los elementos de contacto y uso común (llaves de habitación, bolígrafos, mostrador, etc) de forma continuada
Informamos de las pautas de comportamiento y desinfección a respetar
Para evitar el uso de papel u otros elementos comunes de contacto, hemos dispuesto un apartado en nuestra página web, www.royalplaza.es/covid diferentes documentos como normas, procedimientos, carta de room service/desayunos para consulta de los clientes
Medidas Food & Beverage
Se trata de otro departamento de capital importancia por las medidas preventivas adoptadas para la completa higiene y seguridad de huéspedes y trabajadores
Se establece una zona de control e higiene para la recepción de mercancías. Tanto estas como sus operarios son sometidos a unas normas de transporte e higiene que aseguran su completa seguridad
El comedor se higieniza permanentemente por nuestro personal
Todo el material de menaje se limpia y desinfecta en trenes de lavado a una temperatura mínima de 80º
Se establece una zona de espera a la entrada del comedor, y el camarero les acompañará a una mesa que será montada frente a usted
Los camareros van equipados con guantes y mascarillas, higienizados tras cada servicio a cada cliente
Todos los productos son servidos por los camareros de forma individualizada
Se elimina el buffé y el camarero le sirve un desayuno individualizado de su elección, evitando así al huésped manipular alimentos o artículos comunes
Todo alimento será desinfectado por nuestro personal y servido individualmente
Medidas Terraza / Piscina / Gimnasio
Por las dimensiones del gimnasio, al no poder asegurar una distancia mínima entre usuarios, se establece un sistema de reserva para su uso. Tras cada uso, nuestro personal procederá a limpiar y desinfectar las instalaciones y dejarlas preparadas para el siguiente usuario. Consulte en recepción para más información
Se establece una distancia de seguridad de 1,5 mts entre tumbonas en la zona de solárium. Estas tumbonas serán convenientemente limpiadas y desinfectadas tras su uso por los huéspedes
Se establece un uso responsable de la piscina, rogando a los huéspedes mantener la distancia de seguridad en la misma, y esperar en caso de no poder hacerlo
Todas las zonas sensibles (pasamanos, escañleras, etc) se limpiarán con frecuencia
Medidas ss.tt.
Todo el personal dispone de EPI’s
Las reparaciones se realizan sin la presencia del huésped
Se desinfectará apropiadamente cada elemento de actuación del personal de ss.tt
Hotel Royal Plaza
Les informa
X
El spa permanecerá cerrado desde el 19/11 al 02/12